Chicharito vuelve a estar interesado en el Valencia

El Mirror habla de las negociaciones entre Valencia y Manchester United

Nacho Ballester | 30 JUL. 2013 | 09:55

La prensa inglesa, en concreto el Daily Mirror, anuncia el fuerte interés del Valencia en hacerse con el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Manchester United. El diario británico apunta que el United empieza a tener miedo ya que el mexicano ha pedido jugar más minutos y que, de no cumplir su deseo, se marchará del club de los red devils. El mexicano empieza a interesarse por el Valencia.

Chicharito Hernández Valencia

El verano en Manchester se está haciendo 'largo' en cuanto a fichajes ya que están negociando por Cesc Fábregas a la vez que tratan de retener a Wayne Rooney, delantero pretendido por el Chelsea. Según los medios ingleses, el Manchester no quiere vender a Rooney hasta que no encuentre un sustituto de garantías para el ariete inglés. David Moyes ha recalcado en más de una ocasión que no se irá.

La no salida de Rooney del United afecta positivamente al Valencia ya que abriría un poco más la puerta a la llegada de Chicharito. Las negociaciones con el United serían, probablemente, con una cesión que optase posteriormente a compra. La presión que pueda ejercer Chicharito al Manchester podría terminar siendo clave para su llegada al club de Mestalla. De momento sigue siendo muy complicado, pero la puerta no está cerrada completamente. El movimiento de 'nueves' en Europa (Luis Suárez, Rooney, Torres...) puede ser clave para acelerar el fichaje del ariete azteca.

DEBATE: ¿CREES QUE CHICHARITO ES EL MEJOR RECAMBIO PARA ROBERTO SOLDADO?