Blas Madrigal: "Nos están mareando con Soldado, que acabe ya"

Entrevista con el presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia CF donde repasa la actualidad del conjunto de Mestalla

Dani Meroño | 29 JUL. 2013 | 09:38

Representando al valencianista de a pie, Blas Madrigal nos atiende tras un fin de semana agitado con la XIX Convención Anual de Peñas del Valencia CF en una entrevista con la premisa de intentar hablar lo máximo posible de fútbol y, por supuesto, apoyando al conjunto de Mestalla y a sus nuevos dirigentes. Nombres como Roberto Soldado, Amadeo Salvo o Djukic copan la actualidad valenciansita y el presidente de la Agrupación de Peñas.

Pregunta: ¿Cómo ha ido la Convención Anual de Peñas?

Respuesta: Hemos querido superarnos o superar esto debido a los inconvenientes económicos y creo que ha salido todo a la perfección. No nos podemos quejar.

P:¿Cómo ve al Valencia CF este año?

R:El Valencia me da la sensación de tener buen equipo. Las ganas del míster las ha transmitido a la plantilla y creo que van a trabajar mucho y bien. Creo que van a competir por un título o varios, no creo que esperen que llegue algo del Maná y esta gente lo que hará será trabajar mucho y bien.

P:¿Cómo está viviendo el posible traspaso de Soldado al fútbol inglés?

R:Los peñistas estamos mareados en ese aspecto. No sabemos si se queda o se va, solo sabemos cuáles son las directrices del club que no son otras que contar con Soldado hasta el último instante ya que, hasta que alguien pague su cláusula, sigue siendo jugador del Valencia CF. Queremos que se solucione cuanto antes.

P:¿Qué le parecen Amadeo Salvo y Djukic?

R:Nosotros siempre apoyamos al Valencia CF. Ahora apoyamos a Amadeo Salvo, que es un hombre extraordinario y por supuesto también apoyamos a Miroslav Djukic, que es un gran entrenador. Porque por encima de todo, el peñista tiene que ser valencianista y del Valencia CF que, al fin y al cabo, es un sentimiento.

P:¿Realmente el Valencia está en disposición de luchar por algún título?

R:Yo creo que tiene base para poder luchar por algún título y hacer cosas grandes. El equipo está empezando, es cierto que no ha habido todavía ninguna victoria en la pretemporada pero confiamos en que durante el año haga un buen fútbol y consiga buenos resultados.

P:¿En qué cree que ha mejorado el equipo?

R:El equipo ya tenía base y lo que hacía falta era ilusión. La ilusión de querer hacer cosas grandes y ser ambicioso. Y si ahora estos chicos quieren, que parece que será así, creo que podemos tener y estar ante una gran temporada.

P:¿Qué le diría a los aficionados?

R:Que tuvieran ilusión en el equipo y lo apoyen como siempre han hecho. Desde la Agrupación vamos a trabajar para estar con el Valencia CF y con los peñistas. Además como he dicho antes, este año creo que se puden hacer cosas grandes pero debemos estar más unidos que nunca con este sentimiento que se llama Valencia CF.