Las opciones para la delantera del Valencia CF

Repasamos los nombres que suenan ante la posible salida de Soldado

Nacho Ballester | 24 JUL. 2013 | 09:44

Braulio Vázquez tiene una lista de seis delanteros para el Valencia 2013-2014. El director deportivo gallego tiene la intención de cerrar el fichaje de uno o incluso dos de ellos dependiendo también del futuro final de Roberto Soldado. El Tottenham Hotspur todavía no ha dicho su última palabra.

Amadeo Salvo quiso darle mucho protagonismo a Paco Alcácer hace unas semanas cuando confirmó que se quedaba como tercer y último delantero con Soldado y Jonas. Miroslav Djukic, por su parte, sí le ha pedido a Braulio el fichaje de otro delantero pese a contar los tres citados. Salga o no Soldado del Valencia, Djukic quiere otro delantero de cierto nivel.

Los cinco delanteros que tiene el Valencia en su agenda son los siguientes: John Guidetti (Manchester City), Helder Postiga (Zaragoza), Osvaldo (AS Roma), Fred (Fluminense), Chicharito Hernández (Manchester United) y Romelu Lukaku (Chelsea).

La llegada de uno o más de estos futbolistas dependerá de la venta o no de Roberto Soldado. Hay futbolistas bastante caros en esa lista que tan solo podrían ser fichados con los ingresos que hubiese generado Soldado. Las negociaciones con el Tottenham están en punto muerto. Analizamos la situación de los cinco futbolistas que sigue Braulio Vázquez para el ataque blanquinegro.

LOS POSIBLES DELANTEROS PARA EL VALENCIA CF


JOHN GUIDETTI FRED HELDER POSTIGA

Guidetti Valencia
Fred Valencia
Helder Postiga







DANIEL OSVALDO CHICHARITO HERNÁNDEZ ROMELU LUKAKU

Osvaldo
Chicharito
Lukaku Valencia