River Plate se interesa por Pablo Piatti

El conjunto de Ramón Díaz tiene en la agenda al futbolista del Valencia, que no entra en los planes de Djukic

Dani Meroño | 22 JUL. 2013 | 00:42

Si hace unas semanas les contábamos que Boca Juniors tenía en la agenda a Pablo Piatti, ahora parece que es su máximo rival en Argentina, River Plate, quien tiene en mente hacer una oferta por el futbolista argentino del Valencia CF. Tanto es así, que según apuntan fuentes ceracanas al conjunto Millonario en Argentina, el equipo del Monumental estaría dispuesto a pujar por la mitad de los derechos del jugador.

Así mismo, Pablo Piatti, que está en el punto de mira de varios conjuntos argentinos como son Boca Juniors o San Lorenzo, tendría ahora una novia más como es River Plate. El equipo que dirige Ramón Díaz quien vería con buenos ojos contratar al jugador zurdo del Valencia CF, quien parece no entrar en los planes de Miroslav Djukic. Con ello, River Plate pujaría por la mitad del pase del futbolista, por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. Desde el conjunto de Mestalla no existe constancia de una oferta por el jugador argentino, aunque desde Buenos Aires afirman que fue uno de los agentes del jugador quien ofreció al futbolista la pasada semana y todavía no hay una petición formal por el jugador aunque sí han preguntado por su situación.

Sea como fuere, lo cierto es que Pablo Piatti será uno de los que abandonará la nave valenicanista en las próximas semanas aunque falta por determinar las condiciones y el equipo elegido por amblas partes finalmente.

Piatti se negó a jugar en Ucrania

La pasada semana Amadeo Salvo habló personalmente con Pablo Piatti con el objetivo de intentar convencerle de que aceptara la oferta del Metalist ucraniano, que ofrecía cerca de cinco millones de euros. Una negativa tajante del atacante argentino, que denegó la oferta ucraniana, algo que molestó al consejo de administración valencianista y a su presidente, Amadeo Salvo.