Djukic: "La continuidad de Soldado no depende de nosotros"

El técnico valencianista participó en el Foro Marca sobre Madrid 2020 

Dani Meroño | 22 JUL. 2013 | 14:16

Djukic empieza a hacerse a la idea de que no podrá contar con Roberto Soldado la próxima campaña. De esa forma lo ha expresado o, mejor dicho, lo ha dado a entender durante el Foro Marca Olímpico celebrado en el Complejo Deportivo de La Petxina. Un acto donde han intervenido otros ilustres personajes como Luis Manuel Rubiales, presidente de la AFE o Alejandro Blanco, presidente del COE, entre otros.

Y es que, sobre Soldado, Djukic fue más claro de lo que todo el mundo esperaba: "A todo el mundo le gustaría tener un jugador como Soldado, pero hay muchas cosas que no dependen de nosotros". También sobre la salida de Gago fue preguntado, aunque el técnico serbio fue algo más pragmático: "Gago es un jugador nuestro y nosotros contamos con todos nuestros jugadores". Actitud, la de escurrir el bulto, que también plasmó cuando se le preguntó por la posible salida de Cissokho: ""Cissokho, mientras no haya otra información, es del Valencia CF también".

Un Valencia en el que prima la operación salida, aunque la falta de efectivos no mengua la ambición del entrenador valencianista: "Hay que trabajar y pelear. Cuando menos recursos tienes, hay que organizarse mejor. No hay que resignarse y tenemos que ser conscientes de lo que uno tiene. Si uno lo hace bien se puede pelear. El Valencia CF tiene la obligación de luchar por los tres títulos, no puede renunciar a nada un club de la grandeza del Valencia CF"