El abogado de Gago negocia con Boca Juniors en La Bombonera

Daniel Angelici asegura que las negociaciones van por buen camino

Dani Meroño | 19 JUL. 2013 | 00:09

El abogado de Gago negocia con Boca Juniors en La Bombonera. Uno de los representantes legales del futbolista argentino se encuentran en el feudo bostero con el objetivo de acelerar las negociaciones para que llegue al conjunto argentino, tal y como ha explicado el reconocido periodista bonaerense El Tato Aguilera.

Y es que, cualquier movimiento que suponga que Fernando Gago pueda llegar a Boca Juniors es noticia. Tanto es así que desde la capital argentina aseguran que el equipo Xeneize podría aumentar sensiblemente su oferta así como rebajar sus pretensiones el futbolista para firmar por Boca y evitar viajar a Valencia la semana del 22 de julio. Por ello, como informan desde Buenos Aires, dos abogados se encuentran en las oficinas de La Bombonera hablando con los directivos del equipo Xeneize para intentar desbloquear la situación y acercar posturas con el Valencia CF.

Por su parte, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, explicó ayer que todo va sobre lo previsto: "Siento que las transferencias, a veces, se hacen más largas de lo normal, pero vamos por buen camino por Gago".

Gago es uno de los futbolistas que no entran en los planes del Valencia CF y por el que el club espera ingresar al menos 3 millones de euros con su traspaso. Boca Juniors ofrece 1,5 por la mitad de los derechos del jugador, aunque Amadeo Salvo ha reiterado en varias ocasiones que "no ha llegado ninguna oferta en firme por el jugador".