La broma a Salva Ruiz en la pretemporada del Valencia CF

Publicó un tweet anunciando su salida del Valencia CF

Dani Meroño | 18 JUL. 2013 | 11:05

La pretemporada del Valencia CF da para mucho, incluso para algún susto matutino en forma de salida del Valencia. Eso precisamente lo que le ha pasado a Salva Ruiz, quien a primera hora de la mañana publicaba en su perfil de Twitter que se marchaba cedido del Valencia CF.

Una broma que ha removido cielo y tierra valencianista ya que el canterano es una de las perlas de la escuela de futbolistas de Paterna que posee el conjunto de Mestalla y, de ser verdad, hubiera supuesto un maremagnum informativo y mediático pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que el tweet en el que ponía que se iba a marchar cedido lo habían escrito sus compañeros Mario Arqués y Robert Ibáñez durante un momento de despiste del jugador valenciano. Ambos jugadores del filial cogieron el Ipad del lateral valencianista, y escribieron: "Buenos días, terminando de desayunar voy a empezar a hacer las maletas para mi nuevo destino en calidad de cedido. Pista: "good morning". ;-)"

Instantes después ha sido borrado y Salva Ruiz ha explicado que había sido todo una broma de sus compañeros en el stage de Alemania que está haciendo el Valencia CF de Miroslav Djukic. Salva Ruiz, de 19 años juega de lateral izquierdo y es uno de los futbolistas con más proyección del conjunto de Mestalla, no en vano varios equipos han preguntado por un jugador que ha sido internacional en prácticamente todas las categorías inferiores de la selección española.

[video:http://youtu.be/BOExBWRLIKo]