Vélez da por perdido a Gago

El director deportivo de El Fortín ve inalcanzable llegar a lo que pide el Valencia CF

Dani Meroño | 17 JUL. 2013 | 01:50

Christian Bassedas reconoce que Vélez da por perdido a Gago a pesar de las exigencias de Ricardo Gareca de que se hiciera un esfuerzo por retenerlo. El Fortín, pese a las últimas ventas que ha hecho que entre algo de dinero en caja, no puede hacer frente a los 3,5 millones de euros que el Valencia pide para que el jugador salga de Mestalla y parece que nunca más vestirá Gago la camiseta de Vélez Sarsfield.

Y es que Christian Bassedas, director deportivo de Vélez, fue muy claro en ese sentido con la continuidad de Fernando Gago en una entrevista en Radio 9: "Retener a Gago es imposible, porque el valor de compra del jugador está fuera del alcance de Vélez y Valencia no quiere cederlo más a préstamo. Gago hizo un esfuerzo y aceptó cobrar su salario en pesos en el semestre que pasó. Si jugó solamente ocho partidos fue porque tuvo mala pata con las lesiones, pero siempre intentó estar. Vélez tiene el corazón abierto para seguir contando con él, pero es inalcanzable lo que pide Valencia".

Por otra parte Boca Juniors tendrá que mejorar considerablemente su oferta si quiere llevarse al futbolista, ya que el Valencia CF no piensa en otra cosa que no sea desprenderse por completo del futbolista y así liberar una de las más altas fichas que hay en el conjunto valencianista.

Gago entrenará en Paterna

Si no cambia nada, Fernando Gago se reincorporará a la disciplina valencianista el 22 o 23 de julio, fecha ya confirmada por Amadeo Salvo, aunque todo indica que no se ejercitará con el grupo o, al menos, no formará parte de la dinámica de trabajo habitual de los hombres de Miroslav Djukic.