Valdez, el siguiente en salir del Valencia CF

Hay una oferta de 3 millones de euros por el paraguayo

Redactor Jefe | 15 JUL. 2013 | 01:54

Valdez será el siguiente futbolista en salir del Valencia CF. El futbolista y el conjunto de Mestalla se han puesto como plazo esta semana para tomar una decisión en base a qué equipo será en el que juegue el internacional paraguayo la próxima campaña, un conjunto que parece que no será el Valencia CF, ya que la intención es ingresar algo de cash ahora que el jugador tiene ofertas.

Y es que por Valdez han preguntado equipos de de paises tan dispares como Rusia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Italia y Alemania. Algo que para el Valencia CF no pasa desapercibido y por ello ha fijado como plazo esta semana para decidir el destino del jugador paraguayo. Tanto es así que según informaba La Taula Esportiva, el Valencia CF podría tener una oferta de 3 millones de euros encima de la mesa por el jugador guaraní, procedente de la liga rusa y con el objetivo de incoporarlo inmediatamente. Tanto es así, que desde el club se dudó en si debía viajar o no al stager de Steyer, donde finalmente sí que está aunque podría abandonar la concentración antes de lo esperado.

Así mismo, el Valencia CF prescindirá de los servicios de Nelson Haedo Valdez tan solo un año después de su contratación. El futbolista no ha sido determinante y desde la dirección deportiva se apuesta por Soldado, Alcácer e incluso Jonas por delante de Valdez.