El Villarreal vuelve el trabajo

24 futbolistas se han puesto a las órdenes de Marcelino en el primer día de trabajo.

Daniel Pardo | 14 JUL. 2013 | 20:21

Hay que preparar la temporada que se avecina, y el Villarreal se ha puesto manos a la obra. Durante todo el fin de semana los jugadores han pasado las pertinentes pruebas médicas y de esfuerzo, para posteriormente ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral.

El técnico amarillo contó en su primera sesión de trabajo con 24 futbolistas, de los cuales 16 son del primer equipo, entre ellos tres de los cuatro fichajes de este nuevo curso, Pina, Jokic y Pantic conocieron por primera vez a sus nuevos compañeros. También Pedro Rios se reincorporó al trabajo, tras su periplo en el Levante la pasada campaña como cedido.

Las ausencias han sido la del fichaje estrella Gio dos Santos y Aquino, que jugaron la Confederaciones, al igual que Pablo Íñiguez y Moi Gómez, que se irán incorporando durante esta semana y la siguiente.

Javier Camuñas tampoco ha comparecido en estos primeros días de entrenamiento, pero su razón es bastante diferente en comparación a los demás, ya que ni el técnico ni la parcela directiva cuentan con el madrileño.