El cuerpo técnico del Valencia CF esperaba la denuncia del Real Valladolid

Raymond Henric Coll y Dejan Ilic explicaron cómo están viendo al equipo

Dani Meroño | 10 JUL. 2013 | 12:28

Raymon Henric Coll y Dejan Ilic comparecieron por primera vez en la ciudad deportiva de Paterna con el objetivo de presentarse ante los medios de comunicación y hablar de la preparación física del conjunto de Mestalla durante estos primeros días. No obstante, curiosamente, la rueda de prensa ha llegado en un día donde el Real Valladolid ha confirmado que demandará al Valencia CF y al cuerpo técnico procedente del conjunto pucelano.

Acusaciones para las que Ray e Ilic poco o nada tenían que decir. "Esperábamos la denuncia del Real Valladolid. Es un tema que está en manos de los abogados y cada uno es libre de interpretar lo que quiera. Pero eso no nos ayuda a trabajar ahora" explicó Raymond Henric Coll, segundo entrenador del Valencia CF.

Sobre la preparación física, el cuerpo técnico del conjunto de Mestalla se mostró optimista en la voz de Dejan Ilic: "Los objetivos siguen siendo siempre iguales, no se cambian en ningún momento. En cada club es una cosa es una historia pero no se cambian. Con respecto a las pruebas físicas esperamos los datos de las pruebas pero ahora mismo tenemos que esperar un poco más para saber cómo están los jugadores".

La grata noticia de la mañana ha sido ver a Paco Alcácer reintegrarse a la dinámica de grupo y renunciar a sus vacaciones para convencer a Djukic, algo que alaba Ray: "Paco Alcácer se ha incorporado hoy y tenemos que ver un poco cómo se encuentra. Tiene 19 años, es joven y es el momento de que haga esas cosas. Si bien es cierto que es de alabar su actitud".

Sobre el método de juego y preparación, Ray fue contundente: "Nosotros empezaremos un poco a combinar en lo defensivo y ofensivo. Aunque hemos empezado por lo defensivo porque son los cimientos sobre los que se construye la casa. Vamos a prestar atención a todo, pero sí, el trabajo defensivo es el que te permite seguir siendo competitivo".