El agente de Gago le lleva una oferta de Boca Juniors a Amadeo Salvo

El representante del jugador asegura que ha sido un "encuentro informal"

Dani Meroño | 10 JUL. 2013 | 14:55

Diego Merino, agente de Fernando Gago, se ha personado en las oficinas del Valencia CF con el objetivo de hablar con Amadeo Salvo. El representante del futbolista ha traído una oferta de Boca Juniors por el 50% del pase del futbolista que se sitúa por debajo del millón de euros, cantidad que el Valencia CF ha rechazado por completo.

Un representante, Diego Merino, que ha querido hablar con la prensa y explicar la situación en la que se encuentra Fernando Gago: "Ha sido una reunión informal. Fernando tiene contrato en el Valencia CF aunque todavía no descarto una salida. En principio Fernando tiene que venir a Valencia, esta ahora con un tema personal. Vendrá en estos días". Según ha podido saber Deporte Valenciano.com, ha venido con una oferta inferior al millón de euros de Boca Juniors por parte del pase del jugador argentino, oferta que no convence a un Valencia CF que sigue esperando cerrar al menos en tres millones de euros a salida de Gago del Valencia CF. Amadeo Salvo, por su parte, ha afirmado que no hay una "oferta formal" por el futbolista aunque reconoce que están negociando la salida del jugador.

Con ello, se descarta por completo que Fernando Gago se incorpore al stage de pretemporda en Alemania ya que, aunque el club alega motivos personales, lo cierto es que no entra en los planes de Miroslav Djukic y se espera poder resolver el futuro del centrocampista argentino en los próximos días.