Diego Alves se presenta en las oficinas pero asegura estar 'encantado' en el Valencia

El brasileño se ha presentado por sorpresa en la sede del club

Redactor Jefe | 10 JUL. 2013 | 14:45

La lógica dice que todo aquel futbolista que se presenta acompañado de su representante en las oficinas de un club lo hace para renegociar su situación en el mismo. Algo que parece ocurrir en todos los equipos menos en el Valencia CF, y buena prueba de ellos es la visita de Diego Alves y su agente en las oficinas del conjunto de Mestalla.

Y es que, tras más de una hora reunidos con Amadeo Salvo y Braulio Vázquez, todo parecía indicar que el futbolista estaba pidiendo una salida, condicionada siempre a que hubieran ofertas encima de la mesa. Pero nada más lejos de la realidad. Tras poco más de 50 minutos de reunión, Diego Alves afirma que está encantado en el Valencia y desde el club se insiste en que Diego Alves ha visitado la sede en la plaza de la afición para "conocer a Amadeo Salvo" y "charlar con él".

Sin duda una situación ilógica teniendo en cuenta que los rumores apuntaban a una posible petición para salir del club en busca de minutos y evitar así un posible conflicto en la portería teniendo en cuenta que Djukic solo utiliza un portero. Así mismo, el objetivo de Alves es jugar el Mundial de Brasil 2014, con lo que necesita ser titular e importante en algún club. Situación que el Valencia CF entiende, pero en la que, desde un principio, ha pedido ofertas en firme para que se pueda desbloquear el escenario del cancerbero brasileño.