Primera comida oficial del proyecto GLOVAL de Amadeo Salvo

Salvo, Djukic, Braulio, Rufete y Cervera inician el proyecto che

Nacho Ballester | 08 JUL. 2013 | 16:20

El 'nuevo' Valencia de Amadeo Salvo y Miroslav Djukic ha echado a rodar este lunes con las habituales pruebas físicas para los futbolistas. El entrenador serbio se ha reunido posteriormente con Amadeo Salvo, Rufete, Luis Cervera y Braulio Vázquez para realizar la primera comida de trabajo.

Según ha explicado el propio club, se trata de un comida de trabajo para poner en marcha todo lo planeado por Amadeo Salvo, es decir, para iniciar el famoso proyecto GLOVAL. Así lo explica el Valencia a través de su web oficial:

"El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el director deportivo, Braulio Vázquez, el entrenador, Miroslav Djukic, el manager general de la Escuela, Francisco Joaquin Pérez ‘Rufete’, y el director general del Club, Luis Cervera, han mantenido este lunes, ocho de julio, una comida de trabajo, en la que se ha comenzado a alinear toda la estructura deportiva del Club con el fin de, según el ideario del proyecto VCF GLOVAL, aumentar la sinergia entre la Escuela y la primera plantilla."