El jeque árabe de Rus desmiente que quiera comprar el Valencia CF

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter

Redactor Jefe | 29 JUN. 2013 | 13:51

El jeque árabe de Rus desmiente que quiera comprar el Valencia CF. Sulaima Al-Fahim ha desmentido a través de su perfil en Twitter que quiera comprar el Valencia CF. Así lo escribió hace dos días y lo ha repetido en varias ocasiones durante el día de ayer con el objetivo de desmentir las informaciones publicadas por El Mundo y de las que se hicieron eco esta semana en Cadena Ser con una entrevista con Alfonso Rus.

Y es que, el Presidente de la Diputación de Valencia afirmó haber establecido contactos tanto con Sulaima Al-Fahim como con su entorno para una posible inversión en el Valencia CF por parte de miembros adinerados de la familiar real de Qatar así como empresarios de la zona, algo que Sulaima Al-Fahim ha desmentido por completo: "Informo para que quede claro que no tengo interés alguno en negocios relacionados con el mundo del futbol en España".


Mensaje concreto y contundente que no hace sino tambalear toda la versión que explicaba Alfonso Rus. También ha explicado que él no tiene nada que ver con el Manchester City en lo que a propiedad o inversión se refiere: "Para que le conste, yo no soy el propietario del Machester City. El propietario es H.H. Sheikh Monsour Bin Zayed Al Nahyan".