Estados Unidos, posible destino de David Albelda

El futbolista baraja la posibilidad de ir a USA

Redactor Jefe | 28 JUN. 2013 | 08:27

Jugar en Estados Unidos, bien en la MLS o la NASL es una de las opciones más atractivas de cara al retiro dorado de cualquier futbolista. Un caso llamativo a este respecto es el de David Albelda quien, tras su salida del Valencia CF, baraja la posibilidad de marcharse a las ligas norteamericanas la próxima campaña ya que parece haber descartado la posibilidad de colgar las botas.

Y es que son varias las ofertas que maneja el jugador de la Pobla Llarga de cara a la próxima campaña y, por ello, se está tomando con calma aquello de decidir su destino. Según ha podido saber Deporte Valenciano.com tiene varias ofertas para jugar en el extranjero, siendo dos de ellas de equipos norteamericanos quienes han mostrado interés en el fútbolista aunque, todavía, no le han planteado ninguna oferta formal. También ocurre lo mismo con un equipo inglés de segunda fila pero de la Premier League y otro de una Liga exótica.

No obstante, de momento parece que la idea de ir a Estados Unidos es la que más seduce al futbolista, siguiendo el ejemplo de otros ilustres como Marcos Senna.

Descartada la retirada

El fubolista de La Pobla Llarga ha descartado la retirada casi por completo. Si bien es cierto que Djukic piensa que no está en el estado óptimo para rendir al primer nivel y así se lo hizo saber en la breve reunión mantenida hace varias semanas para comunicarle la decisión de que no se le renovaba. Con ello, Albelda cree que puede dar un par de años más de fútbol al primer nivel eso sí, siempre y cuando no sea en un equipo español.