Míchel es presentado como nuevo jugador del Valencia CF

El de Burjassot fue presentado ante sus paisanos

Redactor Jefe | 27 JUN. 2013 | 00:57

Míchel es presentado como nuevo jugador del Valencia CF. El acto tuvo lugar en Burjassot, donde se celebró la presentación oficial de Míchel como nuevo integrante de la entidad de Mestalla. El emotivo acto tuvo lugar en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura de Burjassot, localidad natal de nuestro jugador, un acto al que acudieron cientos de valencianistas y que fue seguido en directo por otros tantos a través de la TV Oficial VCFplay.

El primero que quiso dedicar unas palabras a Míchel fue el alcalde de Burjassot, que aseguró que el jugador es “una representación de todos los que luchan por sus sueños para cumplirlos”. A continuación llegó el turno de Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia CF, que señaló que “el principal motivo por el que vuelve es porque reúne todo lo que buscamos: ilusión, fuerza y paciencia. Cuando supo que volvía a su casa se le veía en la cara que lo va a dar todo por este club”.

Y entonces llegó el momento más esperado, el de que Míchel subiera al escenario.Tras proyectarse un vídeo con sus mejores momentos, el jugador afirmó que “el gol del debut en Mestalla no lo olvidaré nunca”. El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, recalcó que Míchel “ ha perseguido un sueño y lo ha conseguido y estamos felices de que vuelva a casa”. Tras estas declaraciones, presidente y jugador posaron con la nueva camiseta de nuestro jugador y con una réplica del abono para la temporada 13/14, además de hacer entrega al alcalde de Burjassot de una camiseta conmemorativa de tan emotivo acto. El nuevo centrocampista blanquinegro no quiso concluir sin asegurar que “para mí es un orgullo vestir la camiseta del Valencia CF”.

El colofón al acto llegó con Míchel vestido de corto con la que es ya su nueva equipación oficial.