Guaita reabre el debate en la portería con Diego Alves

El valenciano afirma que debería salir un portero este verano

Redactor Jefe | 27 JUN. 2013 | 11:11

Guaita reabre el debate en la portería con Diego Alves. El portero de Torrent habló para los micrófonos de RTVV durante la estancia de su campus reabriendo el constante dilema del valencianismo como es la portería de Mestalla. El meta valencianista cree que este verano uno de los dos futbolistas debería salir del Valencia CF.

Y es que, tan claro parece tenerlo Vicente Guaita, que no dudó ni un instante en animar al club a que venda a uno de los dos porteros: "Lo que queremos tanto yo como Diego es jugar lo máximo posible. Estos años atrás no ha podido ser y creo que el club también lo sabe, que no es lo mejor para ninguno de los dos. Por eso el club está buscando una salida para uno de los dos para que el año que viene no esté el debate en la portería"

Pese a ello, quiso añadir que pretende continuar mucho tiempo más en el equipo valencianista: "Me quedan dos años aún en el Valencia CF y espero que sean muchos más".

Diego Alves, tasado en ocho millones

El cancerbero Diego Alves, que recientemente ha recibido una propuesta de la Roma, está tasado en 8 millones de euros, siendo un precio rebajable a 6 millones en función de las condiciones de pago del club en cuestión. En el caso del conjunto italiano, el principal handicap viene referido a la necesidad de obtener cash, que se producirá cuando el equipo romanista se desprenda de alguno de los jugadores descartados.