El Valencia CF comunica a Candel que no sigue en el club

El nuevo jefe de los servicios médicos será Juan Albors

Dani Meroño | 25 JUN. 2013 | 13:05

El Valencia CF comunica a Candel que no sigue en el club. El conjunto de Mestalla ha comunicado a Jordi Candel que no continuará ejerciendo como responsable de los servicios médicos del club che, tras una reunión mantenida esta mañana en las oficinas del equipo valencianista. Su puesto lo ocupará Juan Albors, exmédico del Villarreal CF.

Y es que la salida de Jordi Candel del Valencia CF se había convertido en un secreto a voces, tanto es así que a la salida de las oficinas el propio médico ha explicado que "ha terminado la relación contractual del club pero que lo que más duele es enterarse por la prensa". Falta saber con qué cantidad se marcha el doctor Candel del club, ya que tenía contrato en vigor y el conjunto de Mestalla quería rescindir el acuerdo.

Todo indica que el próximo responsable de los servicios médicos del Valencia CF será Juan Albors, quien fuera jefe del cuerpo médico del Villarreal CF en la etapa de Manuel Pellegrini en el Submarino. Firmará, casi con total seguridad para los próximos tres años.