Amadeo Salvo niega que el Valencia CF tenga que vender a precio de saldo

El presidente del Valencia CF ha presentado el nuevo consejo a Rita Barberá 

Dani Meroño | 25 JUN. 2013 | 17:17

Amadeo Salvo niegaque el Valencia CF tenga que vender a precio de saldo. El presidente valencianista ha hablado tras un encuentro con la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a quien ha presentado al nuevo consejo de administración del conjunto de Mestalla.

Y es que Amadeo Salvo reitera una y otra vez que el Valencia CF no tiene la necesidad de vender: "No necesitamos vender a cualquiera ni a cualquier precio. El precio lo ponemos nosotros, no somos un club en saldo". "Lo de que el VCF va a vender a todo coste es información de alguien que trabajaba dentro del club y ya no está. Es información falsa" ha añadido en referencia a las posibles filtraciones por parte de empleados afines a la anterior gestión.

Sobre la marcha de Jordi Candel, Salvo fue claro: "La decisión de Candel es meramente técnica, queríamos cambios tanto en el primer como en el segundo equipo"

Un presidente que también quiso hablar de la negociación para la refinanciación con Bankia: "Aún no nos hemos reunido con Bankia, pero tenemos buenas sensaciones de que todo va a ir por buen camino".