La madurez y la ilusión de Míchel en el Valencia CF

El de Burjassot vuelve a la que siempre fue su casa, Mestalla

Dani Meroño | 22 JUN. 2013 | 01:43

Míchel fue presentado como nuevo jugador del Valencia CF con motivo de la puesta de largo de las nuevas equipaciones del conjunto valencianista. El jugador de Burjassot, vuelve a Mestalla con un punto más de madurez e ilusión tras varias cesiones y después de un largo camino de obstáculos entre lesiones, descensos y complicadas temporadas.

Así mismo, el propio Míchel explicó que es alguien muy diferente del de hace varias temporadas: "He pasado varios años en diversos equipos y siempre mi ilusión era jugar en el Valencia CF. Tenía nervios al salir incluso. A nivel personal, el irte fuera te ayuda a crecer y futbolísticamente una lesión, el descenso con el Deportivo, en Segunda te curtes más… creo que Míchel ha cambiado y ha mejorado en todos los aspectos". Porque salir en busca de minutos te hace crecer como jugador: "A veces hace falta salir para crecer como futbolista y coger algo de madurez. Creo que ya es la hora y espero que sea definitivo".

Un centrocampista que llega con muchas ganas e ilusión: "Lo primero es que hay que ser ambicioso, creo que el valencianismo se merece luchar por todo y hay que demostrarlo en el campo. Pero no me planteo nada, sólo entregarme al equipo y disfrutar. Jugar lo máximo posible y disfrutar del equipo".

Para acabar, afirmó que tiene muy buena opinión de Djukic aunque no ha conversado aún con él: "No he hablado con Djukic pero todo el mundo me habla bien de él"

Míchel fue el encargado de lucir la segunda equipación durante la gala de presentación de las nuevas camisetas del Valencia CF para la temporadas 2013 2014.