El Valencia se duerme con los fichajes

Braulio Vázquez parece moverse lento en un mercado de fichajes muy dinámico

Nacho Ballester | 21 JUN. 2013 | 00:47

Si Braulio Vázquez quiere realmente fichar a Giovani Dos Santos no sabemos a que está esperando porque hay muchos equipos detrás de él y parece que el Valencia se está quedando atrás. El Villarreal, sin ir más lejos, ya se ha puesto en contacto con su agente para tratar de firmar al internacional mexicano de cara a la próxima temporada.

Marcelino García Toral, técnico del submarino amarillo, ya intentó el fichaje del mexicano cuando entrenaba al Sevilla FC hace un par de años. El entrenador español está enamorado del juego de Gio desde que lo entrenase en el Racing de Santander y su objetivo ahora es juntarlo con su compañero de selección Javier Aquino para formar un ataque muy interesante.

Gio y Marcelino

El mercado de los fichajes está funcionando a un ritmo más rápido de lo normal esta temporada y parece que el Valencia no lleva la misma 'marcha'. Con el entrenador fichado, ahora falta traer una serie de piezas importantes como un central, un mediocentro y un atacante como mínimo. Tan solo se han producido dos salidas, la no renovación de Albelda y la marcha de Tino Costa al Spartak pero de fichajes nada de nada, salvo la 'supuesta' incorporación de Javi Fuego, fichaje que todavía no se ha hecho oficial. Por salir no ha salido ni Gago, descartado por Djukic hasta para hacer la pretemporada ¿A qué estás esperando Braulio para empezar a fichar futbolistas? La selección mexicana quedó eliminada ayer de la Copa Confederaciones, con lo que sus futbolistas ya están pensando en el verano pese a quedarles un partido ante Japón donde ninguno se juega nada. Es el momento de cerrar el fichaje de Gio si de verdad lo quieren.

Volviendo al tema de Gio, el mexicano podría tener la sartén por el mango para elegir destino ya que el Mallorca está desesperado por cobrar sus 8 millones de euros y reflotar algo su mala situación económica. El problema para el Valencia puede ser precisamente Marcelino, con el que Gio también tiene una gran confianza.

¿Se adelantará el Villarreal en las negociaciones por Giovani Dos Santos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

GIOVANI DOS SANTOS, UN FICHAJE CON CONDICIONES

ASÍ ESTÁ EL FICHAJE DE GIO DOS SANTOS POR EL VALENCIA CF