Juanlu no continuará en el Levante UD

El futbolista todavía tenía un año más de contrato con el Levante UD

Dani Meroño | 13 JUN. 2013 | 00:06

Juanlu no continuará en el Levante UD. El jugador granota no entra en los planes del conjunto de Orriols para la próxima temporada y Manolo Salvador tiene previsto comunicarle tanto a su agente, Joseba Díaz, como al propio futbolista que el jugador no continuará la próxima campaña vistiendo la camiseta del Levante UD. Decisión impopular, ya que es uno de los futbolistas más queridos por la afición y que más ha sentido los colores del conjunto granota.

Si bien es cierto que a Juanlu todavía le queda un año de contrato ya que renovó automáticamente tras conseguir lo 20 partidos necesarios para prolongar su vinculación con el club granota, todo parece indicar que Manolo Salvador aludirá a las ya conocidas "decisiones deportivas" para deshacerse de uno de los jugadores más importantes de la historia del Levante UD.

Con ello, falta por ver si Juanlu saldrá del conjunto granota en forma de futbolista traspasado o si, por el contrario, ambas partes llegar a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador malagueño de cara a la próxima campaña. Decisión complicada teniendo en cuenta el dinero que le adeuda el conjunto granota al futbolista andaluz.

No obstante, sea como fuere, la marcha de Juanlu supondrá un antes y un después en el equipo granota, ya que es uno de los futbolistas más queridos en el vestuario. Barkero podría ser el siguiente en abandonar la nave de Joaquín Caparrós, ya que Manolo Salvador tiene previsto reunirse con todos y cada uno de los futbolistas para explicarles su situación de cara a la próxima campaña..