Albelda no sigue en el Valencia CF

El jugador se ha despedido vía Twitter

Redactor Jefe | 10 JUN. 2013 | 16:35

Albelda no sigue en el Valencia CF. El capitán valencianista estuvo reunido en la ciudad deportiva de Paterna con Braulio y Amadeo Salvo quienes le comunicaron la decisión de no renovar su contrato. Una información que que avanzaba a mediodía Ser Deportivos Valencia, donde han explicaban que el 6 valencianista no renovará su contrato con el conjunto de Mestalla la próxima temporada y valora otras dos opciones que tiene encima de la mesa como marcharse a la Premier League o a una liga exótica.

Y es que el Valencia CF, no tenía intención de ofrecerle la renovación a David Albelda, pese a lo especulado durante los últimos días y las buenas palabras del entrenador serbio, Miroslav Djukic, para el que fuera su compañero y amigo, David Albelda. Por otra parte, el todavía jugador del Valencia CF no querría quedarse en el equipo siempre y cuando no tuviera un papel más allá de lo puramente anecdótico en el terreno de juego y de transición en el vestuario. Albelda, podría tener varias opciones más allá de la retirada, como marcharse a un equipo de media tabla de la Premier League o jugar en una liga exótica. Pese a ello, el anuncio todavía no es oficial pero podría serlo en las próximas horas, cuando termine el intercambio de opiniones entre Amadeo Salvo, Braulio, Djukic y el propio jugador, que abandonó la reunión sin hacer declaraciones, pero sí que se despidió vía Twitter.

De confirmarse la noticia, David Albelda abandonaría el conjunto de Mestalla después de haber jugado 15 temporadas en el primer equipo y formar parte del equipo valencianista desde el año 1995, donde fue fichado procedente del Alzira.