El Villarreal CF ya es de Primera División tras vencer al Almería

El conjunto amarillo vuelve a la elite del fútbol español tras ganar al Almería 1-0

Dani Meroño | 08 JUN. 2013 | 21:04

El Villarreal CF ya es de Primera División tras vencer al Almeria. El conjunto amarillo vuelve a la máxima categoría del fútbol español después de imponerse por la mínima al conjunto almeriense en el Madrigal. Un gol de Pereira y una trabajada solidez defensiva hacen que el Submarino retorne a la Liga BBVA de forma directa tan solo un año después de descender a la Liga Adelante.

Y es que, todo estaba preparado para que el Villarreal CF de Marcelino García Toral fuera equipo de Primera División, desde el lleno absoluto con un cartel de no hay billetes, pasando por la actitud de los futbolistas, quienes quizás no desplegaron su mejor fútbol pero fueron más efectivos que nunca. Con ello, el gol de Pereira hizo soñar a las miles de almas amarillas que estallaron de júbilo con el gol del hijo pródigo amarillo.

Así mismo, pese a un incisivo Almería, el resultado no se movería haciendo que el Villarreal CF volviera a ser equipo de Primera División, para alegría de los aficionados del conjunto amarillo, y en especial de su Presidente, Fernando Roig, que rompía a llorar de emoción tras el sufrido ascenso.