Amadeo Salvo celebra su primera reunión del consejo de administración

Se han reunido a las nueve de la mañana y se ha establecido un calendario de actuación

Dani Meroño | 08 JUN. 2013 | 13:45

Amadeo Salvo celebra su primera reunión del consejo de administración. El nuevo presidente del Valencia CF se ha reunido desde primera hora de la mañana con sus hombres de confianza para perfilar el nuevo proyecto de club tras la ratificación de los nuevos consejeros en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Valencia CF.

De este modo, Amadeo Salvo se ha reunido con el nuevo consejo de administración, formado por el ex futbolista Juan Cruz Sol, la abogada Mónica Escamilla, el abogado y experto en derecho urbanístico Jose Manuel Palau, el empresario y asesor jurídico Miguel Ángel Gil, el economista y financiero Salvador Martínez y el consejero delegado del Grupo DAS Audio, Manuel Peris.

Así mismo, en esta primera toma de contacto se han delimitado las parcelas en las que trabajará cada uno de los consejeros, que comenzarán a tomar decisiones de carácter económico en cuanto esté hecha la Due Diligence, que ya está en marcha. Con ello, se ha establecido un calendario de trabajo para las próximas semanas donde se nombrarán nuevos cargos como el de Luis Cervera -hasta el momento gerente de la FDM- como nuevo director general del Valencia CF y rescindirán y no renovarán algunos contratos con empleados del club que abandonarán la estructura del club, enfocados, principalmente en el organigrama de la escuela de futbolistas del conjunto de Mestalla donde Rufete será el General Manager de la escuela, y donde se espera que Ximo Trives sea el siguiente en aparecer en escena.