Mathieu renovará con el Valencia CF la próxima semana

En el club valencianista están tranquilos pese a las informaciones surgidas y manifestaciones hechas los últimos días

Dani Meroño | 07 JUN. 2013 | 00:07

Mathieu renovará con el Valencia CF la próxima semana. El lateral francés firmará su renovación cuando vuelva de la concentración con la selección francesa y rubricará su contrato con el conjunto de Mestalla para las próximas cuatro temporadas tal y como ha podido saber este medio a través de fuentes del club valencianista.

De este modo, con la firma de Jeremy Mathieu se acabaría uno de los pequeños culebrones veraniegos en el conjunto de Mestalla. Una dura negociación que podría acabarse la semana que viene después de que el Valencia CF diera un ultimátum al futbolista no sin antes concederle los tres años que el jugador reclamaba para poder rubricar el contrato. Pese a las informaciones que provenían desde Barcelona en las que se afirmaba que el jugador galo había sido ofrecido y las posteriores palabras del francés en las que aseguraba que ir al Barça sería "una oportunidad única", hay que destacar que desde el club valencianista están "muy tranquilos" ya que todo indica que "firmará en breve, puede que incluso la próxima semana".

Tanto es así que esto es lo que le transmitió Braulio a Djukic, tras haber hablado con Alexander Bonnot y asegurar que el jugador continuará en la disciplina del Valencia CF la próxima temporada. Una pieza que sería muy importante para el serbio, quien confía en que la negociación acabe fructificando tal y como asegura el máximo responsable deportivo del conjunto de Mestalla.

Jeremy Mathieu tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2014, fecha en la que expira una vinculación que el Valencia CF pretendía ampliar hasta dos temporadas más, pero la idea del francés es llegar a un tercero cumpliendo cuatro años como valencianista.