Canales sufre unta rotura fibrilar contra Rusia

El jugador salió en el útlimo tramo por Rodrigo

Dani Meroño | 06 JUN. 2013 | 23:35

Sergio Canales sufre una rotura fibrilar del tercio superior del músculo isquiotibial izquierdo semi-membranoso. Eso es lo que reza el parte médico tras lesionarse en los últimos minutos del partido que ha disputado la selección española Sub 21 contra Rusia. El jugador todavía no conoce el alcance de su lesión ya que se encuentra pendiente de una ecografía que se realizará el próximo sábado.

De esta forma, Canales vuelve a sufrir una rotura fibrilar, esta vez en la pierna izquierda impidiéndole, al menos de momento, seguir participando en el concurso de la selección española en el europeo sub 21, donde ha ganado la selección española ha ganado 1-0 contra Rusia. Canales, quien había entrado en el tramo final del partido por Rodrigo, acabó con molestias el encuentro hasta tal punto que se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio superior del músculo isquiotibial izquierdo semi-membranoso.

Sin duda una mala noticia para La Rojita y también para todo el valencianismo, que ve como uno de sus hombres franquicia vuelve a romperse.