Mathieu cree que fichar por el FC Barcelona es la oportunidad de su vida

El jugador ha hablado en RAC 1 y no ha escondido su interés en fichar por el conjunto culé

Redactor Jefe | 05 JUN. 2013 | 21:11

Mathieu cree que fichar por el FC Barcelona es la oportunidad de su vida. Así lo ha dicho, al menos, en RAC 1, donde lo han entrevistado en base a la información publicada por el Mundo Deportivo donde se habla de un interés que tiene el conjunto azulgrana en hacerse con los servicios del lateral francés tras haber sido ofrecido por Alex Bonnot.

Así mismo, en la entrevista a la conocida radio catalana, Mathieu no se ha andado con rodeos: "Cuando el Barça se interesa por ti es muy difícil decirle que no. Con casi 30 años, firmar por un gran equipo como el FC Barcelona sería una opción muy interesante, la oportunidad de mi vida que no puedo dejar escapar". No obstante luego a matizado las palabras ya que ha explicado que "tiene contrato en vigor con el Valencia CF y cuando vuelva de estar concentrado con la selección ya veremos".

Mathieu, quien todavía tiene un año más de contrato con el Valencia CF, reclamaba al conjunto de Mestalla tres años más de contrato, frente a los dos que le ofrecía el club. Pese a que parecía encarrilada hace pocas semanas, parece que podría acabar por truncarse ante el interés de otros clubes.