La presentación de Djukic será a las 18.30 horas horas en Mestalla

Será el primer acto que encabece Amadeo Salvo como presidente del club

Dani Meroño | 05 JUN. 2013 | 09:52

La presentación de Djukic será a las 18.30 horas en Mestalla. El conjunto valencianista presentará a su nuevo técnico por la tarde en la Sala VIP del feudo blanquinegro, en un acto que ya estará presidido por Amadeo Salvo y su consejo de administración.

Y es que, el técnico serbio terminará de firmar su contrato durante la mañana de hoy, se hará las fotos pertinentes y atenderá a los micrófonos de VCFPlay tras reunirse con Amadeo Salvo. También está previsto que se deje caer por la ciudad deportiva de Paterna antes de comer. Después de todo ello, ya por la tarde, la Sala VIP del Camp de Mestalla se engalanará a partir de las 18.30 horas, que es cuando están citados los asistententes, para presentar al nuevo entrenador del Valencia CF media hora después para las próximas dos temporadas.

También podrían ser presentados en el acto los miembros de su cuerpo técnico, Raymond Henric-Coll, como segundo, y Dejan Illic como ayudante. Precisamente, Raymond Henric-Coll fue entrenador del Colegio Alemán, base de lo que posteriormente sería el VCF Feminas, por lo que conoce perfectamente el fútbol valenciano más allá de haber cursado el título de entenador en la capital del Turia, al igual que lo hizo Miroslav Djukic .