Djukic llega hoy a Valencia para firmar su contrato

El serbio llega a Mestalla para firmar su nuevo contrato

Dani Meroño | 04 JUN. 2013 | 09:34

Djukic llega hoy a Valencia para firmar su contrato. El técnico serbio, quien ya tiene apalabrada su vinculación con el conjunto de Mestalla para las próximas dos temporadas a razón casi de dos millones de euros -uno por temporada-. Llega a Valencia durante el día de hoy para rubricar su nuevo acuerdo con el conjunto de Mestalla.

De esta forma, Djukic se convertirá de manera oficial en el entrenador del Valencia CF para la temporada 2013 2014, tal y como viene informando este medio de comunicación. Con ello, quien fuera primera opción la pasada campaña a pesar de que Manuel Llorente firmara a Pellegrino, llega esta vez sí, a dirigir al conjunto valencianista.

Djukic cuenta con el beneplácito de Amadeo Salvo, con quien habló durante el día de ayer y quien tiene buenas palabras para el técnico valencianista: "A Braulio Vázquez es el técnico que más le gusta y el entrenador que propone. Lógicamente apoyamos la decisión del director técnico y trataremos de cerrar un acuerdo con él. No conozco a Djukic. Las valoraciones de Braulio para su elección son muy técnicas, pero lo primero es que es de la casa, que conoce bien al club y su entorno, que sabe lo que necesita el Valencia, cómo es la afición y es un hombre ganador y que lo transmite".