El XV Torneo Pepe Valls calienta motores

El torneo valenciano de prebenjamines, benjamines y alevines se jugará este año en Massamagrell

Redactor Jefe | 02 JUN. 2013 | 13:05

El Torneo Pepe Valls ya tiene los grupos definidos para su decimoquinta edición, que este año se jugará en la localidad de Massamagrell. Un sorteo, celebrado en el salón Ruralcaja, donde se cruzaron los emparejamientos para las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín. Un marcado carácter solidario, un sentido de juego limpio y el buen ambiente son los pilares de la Liga de Campeones valenciana.

Así mismo, este año el torneo Pepe Valls tendrá el difícil reto de igualar o mejorar las anteriores ediciones jugadas en campos como el del FB Bonrepós, Torre Levante Orriols o los interprovinciales de La Nucía y Onda. Además albergará como atractivo la presencia de futbolistas de primer nivel que serán los encargados de entregar premios al final de cada una de las competiciones. Por otra parte, entre las novedades que tendrá esta edición, será un box especial a modo de área de descanso para el regeneramiento de futbolistas. Con árbitros de la FFCV y de la Liga ACUDE, el torneo se basará en el Fair Play, una de las máximas que Rodri, director y coordinador del torneo, explicó a los clubes asistentes el día del sorteo: "Lo importante es que los chavales disfruten y se lo pasen bien. El Fair Play es la base de este torneo y la seña de identidad, algo que no queremos que se pierda".

En el área social, la decimoquinta edición tendrá un marcado carácter solidario ya que, no en vano parte de la entrada irá destinada a un proyecto solidario de Unicef, algo que agradeció Ángel Fonfría, vocal de la junta de UNICEF de la Comunidad Valenciana: "Agradecemos enormemente que Rodri cuente con nosotros para el Torneo Pepe Valls, podemos hacer cosas juntos muy provechosas para ambas partes y creo que en épocas como esta es digno de admirar el compromiso del fútbol valenciano con la caridad".