Djukic será el nuevo entrenador del Valencia CF

Hoy será oficial y entre el miércoles y jueves será presentado.

Dani Meroño | 02 JUN. 2013 | 03:23

Djukic será el nuevo entrenador del Valencia CF. El técnico serbio era la alternativa que manejaba la dirección deportiva del Valencia CF, que ya intuía la negativa de Valverde a continuar en el conjunto de Mestalla. De esta forma, la idea es hacer oficial la contratación de Miroslav hoy o, a mucho tardar, mañana y poder llegar a la Junta General Extraordinaria de Accionistas con nuevo entrenador.

De esta forma, Djukic que tiene apalabrado dirigir al Valencia CF, firmará para las próximas dos temporadas y la intención del conjunto de Mestalla es que sea presentado miércoles o jueves en la sala Antonio Puchades o en Mestalla. Un plan motivado por la espantada de Valverde, que la Fundación del Valencia CF ya se temía tras el aplazamiento de la reunión y los cantos de sirena que venían de Paterna y que aseguraban que las sensaciones del Txingurri con el nuevo proyecto no eran muy buenas. Así mismo, Djukic será el nuevo entrenador del Valencia CF, un técnico que ya sonó tras el adiós de Emery, puesto que era uno de los favoritos para suceder al de Hondarribia junto con Joaquín Caparrós.

Miroslav Djukic triunfó en España como jugador en equipos como el Deportivo de la Coruña, Valencia CF o CD Tenerife. Como entrenador ha dirigido al Partizán de Belgrado, al combinado Serbio Sub 21, Mouscron, Hércules Cf y Real Valladolid.