Rami habla de su futuro y se deja querer

El francés habló para Radio Montecarlo 

Redactor Jefe | 31 MAY. 2013 | 01:13

Rami habla de su futuro y se deja querer por otros equipos, tal y como hemos podido escuchar en una entrevista en Radio Montecarlo de la que se ha hecho eco La Taula, donde despeja algunas de las incógnitas sobre su continuidad en el Valencia CF, así como no ve con malos ojos salir del conjunto de Mestalla siempre y cuando paguen la cláusula o lleguen a un acuerdo con el club.

Palabras normales a estas alturas de temporada, si no fuera por el tono distendido en que el francés habla de su futuro a corto plazo, así comosu intención de que le dieran garantias de un proyecto de futuro de cara a la próxima campaña: "Yo quiero que el club me dé garantías para le año que viene. Si me quieren fichar, tendrán que pagar 12 millones de euros. He tenido ofertas, pero no sé de qué clubes ya que es mi hermana quien me lo lleva ahora todo". A pesar de ello ha dejado claro que no tiene nada claro qué hará la próxima temporada: "La actual situación del club ha hecho que me replantee mi futuro. Mi liga favorita es la Premier League".

Sobre si la continuidad de Valverde afectaba a su persona en base a una posible salida, Rami fue claro: "No sé si continuará el entrenador o no. No me han hablado de una ampliación de contrato, así que voy a esperar, porque me quedan dos años de contrato". Palabras que no han sentado muy bien en el seno del club valenicanista, quien podría venderlo este verano siempre y cuando llegue alguna oferta en firme por el jugador en base a los intereses de clubes como Arsenal y Chelsea, que ya han preguntado por su situación.