Guaita solo piensa en continuar en el Valencia CF

El guardameta no quiere distracciones antes del partido contra el Sevilla

Dani Meroño | 29 MAY. 2013 | 17:46

Guaita solo piensa en continuar en el Valencia CF. El guardameta valenciano ha explicado durante el acto de presentación del nuevo Seat León, que su intención es seguir en el conjunto de Mestalla durante muchos años, y así se lo ha hecho saber a los medios de comunicación congregados en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Con ello, Vicente Guaita habló de su futuro aunque no quiere distracciones al respecto: "Ahora mismo estoy pendiente de la última semana de Liga y cuando termine ya veremos lo que decide el club. Si así lo deciden, los nuevos consejeros se pondrán en contacto con los representantes de Diego y con los míos, pero ahora lo importante es ganar el sábado en Sevilla". "Lo he dicho muchas veces. Soy valenciano, me quedan dos años en el Valencia y espero cumplirlos y si pueden ser más, mucho mejor"añadió el cancerbero del Valencia CF sobre los rumores ante una posible salida del club.

El jugador también expresó su satisfacción y optimismo ante el reto de permanecer en la cuarta plaza tras el partido contra el Sevilla FC: "Tenemos todo para conseguirlo, queremos estar en Champions".