En Málaga colocan a Willy Caballero en el Valencia CF

Según Onda Cero Braulio Vázquez está interesado en contratarlo

Redactor Jefe | 28 MAY. 2013 | 17:54

En Málaga colocan a Willy Caballero en el Valencia CF. Así al menos lo han contado en Onda Cero Málaga, en el programa Onda Deportiva donde han asegurado que el conjunto de Mestalla tiene en mente al cancerbero del conjunto boquerón para la próxima campaña en vistas de la posible marcha de uno de los dos guardametas que actualmente defienden la meta valencianista: Guaita y Diego Alves.

Así mismo, el programa deportivo de Onda Cero Málaga ha explicado el interés del equipo de Mestalla en el portero argentino para la próxima temporada, en base al posible desmantelamiento y fuga de jugadores en busca de retos más ambiciosos o proyectos más llamativos. Una noticia que también han publicado en Twitter instantes después y que chocaría de frente con la idea de proyecto de cantera que tiene Amadeo Salvo.

Willy Caballero, nacido en la localidad argentina de Santa Elena, tiene 32 años y ha sido internacional absoluto en 26 ocasiones. En Argentina desarrolló su carrera en Boca Juniors, además de una cesión a Arsenal de Sarandí, año en que ya había fichado por el Elche CF donde estuvo cuatro campañas para marcharse al Málaga CF donde ha jugado las dos últimas temporadas.