Amadeo Salvo y Valverde acuerdan aplazar la renovación una semana más

El Txingurri le pide a la Fundación unos días más para contestar

Dani Meroño | 28 MAY. 2013 | 17:36

Amadeo Salvo y Valverde acuerdan aplazar la renovación una semana más. El técnico valencianista ha comparecido por sorpresa en la ciudad deportiva de Paterna para comunicar que dará una respuesta en firme sobre su renovación la próxima semana, tras el partido contra el Sevilla FC y una vez sabiendo si el equipo está clasificado para Champions League o no.

No obstante, no es vinculante si el equipo está en la máxima competición europea para que Valverde decida su futuro, ya que son sensaciones e intenciones que posee el entrenador valencianista de cara a la próxima temporada, tal y como ha comunicado a los medios presentes en la ciudad deportiva de Paterna: "Esta mañana he estado hablando con Amadeo Salvo y pensábamos reunirnos esta semana, pero ha salido todo lo que nos jugamos este sábado y hemos decidido dejarlo para después del partido. Es lo lógico, se ha creado mucha expectación al respecto y no quiero especulaciones, vamos a centrarnos en lo que tenemos delante, el partido del sábado ante el Sevilla que es bastante complicado. Tenemos que ganar, no nos vale ni siquiera el empate. El sábado terminamos tarde, será el domingo o una cosa de estas".

Desde Barcelona aseguran que Valverde podría ser el sustituto de Tito Vilanova si este empeorase de sus problemas de salud, así como la mareante oferta del Athletic Club de Bilbao que viene sonando desde hace semanas.