Valverde aplaza su renovación a la próxima semana

Solo piensa en el partido contra el Granada CF

Redactor Jefe | 24 MAY. 2013 | 15:14

Valverde aplaza su renovación a la próxima semana. Una continuidad condicionada al proyecto deportivo que le presente Amadeo Salvo, futuro presidente del Valencia CF, la próxima semana. No obstante, el Txingurri no quiere distracciones y sólo piensa en el partido contra el Granada CF. También dio el pésame ante el inesperado fallecimiento de Antonio Puchades.

Un técnico que ha explicado su particular visión sobre la marcha de Montanier: "Estamos en fechas últimas y lo veremos el domingo pero en ese tipo de cosas cualquier detalle es importante a estas alturas. Yo considero que pueden afectar y pienso que es mejor para nosotros y peor para ellos porque perturba la capacidad de un equipo para afrontar un partido". "Nos tenemos que centrar en nuestro partido pero también sería importante saber los resultados. En este tipo de cosas al final con tanto resultado te puedes despistar de lo realmente importante que es ganar nuestro partido" añadió el entrenador valencianista.

Para finalizar la rueda de prensa, también habló de la situación de David Albelda: "David está para ayudarnos y para darlo todo como siempre lo ha hecho y nada más. No estoy pensando si cambiarle en un minuto o en otro, tengo que preparar el partido pero no como un homenaje a Albelda por si se marcha".