Anguix asegura que su oferta para el Elche está en el IVF desde enero y la de Sepulcre es solo para ocupar la poltrona

Ha ofrecido una rueda de prensa para explicar la actual situación del conjunto ilicitano

Redactor Jefe | 23 MAY. 2013 | 12:03

Anguix asegura que su oferta para el Elche está en el IVF desde enero y la de Sepulcre es solo para ocupar la poltrona. El exvicepresidente del conjunto ilicitano ha cargado duramente contra la gestión del actual consejo de administración del Elche y contra su presidente, de quien asegura que es una persona de la que "no te puedes fiar".

Y es que, Juan Anguix no ha podido realizar la rueda de prensa ni siquiera en el Martínez Valero, ya que por orden del actual consejo se le ha prohibidop terminantemente. Pese a ello, el exvicepresidente no se ha mordido la lengua y ha hablado de su sentimiento de pertenencia y compromiso con el club: "Mi ilicitanismo ha sido hacer la plantilla con el presupuesto más bajo en 10 años y subirlo a primera". Así mismo, también ha asegurado que su intención es adquirir la entidad y sanearla, no como José Sepulcre: "Mi oferta esta clara y está en el IVF desde enero,la de Sepulcre es quiero la poltrona y q paguen los aficionados. Si entro haré una auditoría exhaustiva, empezando por la deuda que le perdonó Sepulcre a Ramón Sanchez".

Con ello, ha cargado duramente contra la gestión de Sepulcre y su figura como presidente: "Sepulcre es una persona en la que no te puedes fiar. Ha estado años sin declarar el IVA, lo que ganaban con sus abonos no lo declaraban. Ya no es solo los delitos fiscales, es engañar al aficionado y al Instituto valenciano de empleo. Ahora me pregunto, que si tantos años se ha estado robando de las taquillas, ¿cómo el presidente no sabe nada?".

Para finalizar también ha repasado la pérdida del valor capital del club tras la Junta de Accionistas celebrada a principios de semana: "Hace tres años la accion valia 60 y ahora 3, ni en el crack del año 29 paso eso . Se pidió 14 millones al IVF y ahora se tiene que reducir en 19 millones".