Valverde calma la euforia pero no quiere relajación ante el Getafe

El Txingurri no ha querido hablar de su renovación

Dani Meroño | 16 MAY. 2013 | 13:35

Valverde pide calma ante tanta euforia pero no quiere ningún tipo de relajación. Así se ha mostrado el entrenador valencianista en la rueda de prensa ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Paterna, donde ha repasado la actualidad deportiva y extradeportiva del equipo sin llegar a hablar de uno de los temás candentes de este tramo final de temporada: su renovación.

Y es que, ese parece ser el menor de los problemas del Txingurri, ya que todo invita a pensar que el Valencia CF acabará por ser cuarto tras la buena racha de juego y resultado que tiene el equipo, aunque Valverde no quiere ningún tipo de relajación: "Me gustaría controlar la euforia que se ha creado. Intento ser el que está ahí con el cuchillo para que no se duerman y sigamos ganando"

Sobre el tema de las primas por entrar en Liga de Campeones, Valverde fue claro: "No tengo mucho que decir de las primas, son cosas del club. Pero creo que los jugadores van a luchar siempre, independientemente de alicientes económicos". También quiso quitar hierro a la actual situación del Valencia CF: "Esto no es para tanto, no he hecho un master en el VCF, he estado en otros sitios que ha habido problemas".

Un técnico que sólo piensa en el importante encuentro ante el Getafe: "Lo realmente importante es que el sábado nos jugamos mucho y si estamos a nuestro nivel podemos ganar. Espero un Getafe como el del día de la Real. Llevan una mala racha pero necesitan apretar, quedan pocas balas".