Albelda no descarta seguir en el Valencia CF siempre y cuando le quieran

El capitán valencianista abre las puertas a una posible continuidad

Dani Meroño | 16 MAY. 2013 | 10:32

Albelda no descarta seguir en el Valencia CF siempre y cuando le quieran. Eso es, al menos, lo que dijo durante la Gala de los Premios Golsmedia celebrados en la localidad de Xàtiva durante la tarde y noche de ayer. El capitán valencianista seguirá en activo, aunque todavía no sabe a ciencia cierta si será en el Valencia CF o en alguna otra liga.

Así mismo, David Albelda, que recibió el premio 'Leyenda del fútbol regional' afirmó que se encuentra en un buen estado de forma para seguir jugando a fútbol, aunque su continuidad en el Valencia CF depende de algún que otro condicionante: "Me encuentro bien físicamente, creo que estoy para jugar otro año más a fútbol. No sé si será en Valencia o en otro sitio, dependerá de si ellos me quieren, aunque también me gustaría probar alguna liga extranjera". "Pese a que me gustaría continuar también dependerá de la gente que venga el mes que viene, todavía no hay nada decidido" matizó el futbolista del Valencia CF.

En la gala del fútbol regional valenciano, también fueron galardonados además de David Albelda, Santiago Cañizares, Miguel Ángel Ángulo, curiosamente los tres futbolistas que fueron apartados por Ronald Koeman bajo el mandato de Juan Soler.