Jonas no contempla marcharse del Valencia CF salvo que se lo pida el club

El brasileño afirma sentirse cómodo y contento en Mestalla

Dani Meroño | 14 MAY. 2013 | 13:08

Jonas no contempla marcharse del Valencia CF salvo que se lo pida el club. Tan tranquilo como confiado se muestra el internacional brasileño que ha comparecido hoy en rueda de prensa tras la sesión matutina para explicar el dulce momento que atraviesa el equipo al colocarse a tan sólo un punto de arrebatarle la plaza de Liga de Campeones a la Real Sociedad.

Y es que, si hay un responsable del buen momento del equipo es, sin lugar a dudas Ernesto Valverde, al menos en la opinión de Jonas: "Valverde es un entrenador diferente, que sabe manejar a la plantilla. Cambió muchas cosas que no estábamos haciendo". "Valverde es un entrenador diferente, que sabe manejar a la plantilla. Cambió muchas cosas que no estábamos haciendo" añadió el jugador.

Sobre una posible salida del conjunto de Mestalla, el internacional, ha sido claro: "Si llega una oferta interesante para el club y deciden que tengo que salir, lo pensaré. Pero no es mi intención salir". Y no de salidas, sino de llegadas, también habló el ariete valencianista, quien avaló el fichaje de Míchel por el Valencia CF: "Míchel Herrero es un buen jugador. Supongo que el club estará intentando repescarlo".

Por último, Jonas explicó que el equipo está capacitado para ser cuarto aunque no cree que la presión sea un factor determinante: "Estamos muy enchufados y los aficionados están más contentos pese a estar más abajo que el año pasado".