Al Chori Domínguez le venía grande el Valencia

No dio la talla ni en lo deportivo ni en lo moral

Jaime Campos | 11 MAY. 2013 | 11:33

El Chori Domínguez liderará el ataque del Rayo Vallecano ante el Valencia junto con Delibasic. El ex del equipo che está hipermotivado para el encuentro y espera poder volver a ser decisivo como en el partido de la primera vuelta en Mestalla. Chori anotó el 0-1 definitivo desde el punto de penalti mientras la grada joven le insultaba.

Chori se creció una barbaridad y Piti le dejó lanzar el penalti para poder mofarse a gusto de la grada que tanto le estaba insultando. La afición le pitó por su horrible rendimiento dentro del campo y por sus polémicas en el vestuario, con jugadores y entrenador. Chori era la 'oveja negra' o como queráis llamarlo dentro de un vestuario en el que es cierto que habían algunos grupos. No hizo nada por ganarse el respeto salvo rajar a Emery y luego no demostrar nada sobre el césped.

La extramotivación del Chori viene por varios motivos, porque quiere meter al Rayo Vallecano en puestos de Europa League y porque quiere demostrarle al Valencia que se equivocó y mucho con su salida y el (según él) mal trato recibido por parte del club/afición. Con su rendimiento tampoco iban a hacerle la ola.

Recordemos que en el partido de Mestalla Chori fue fuertemente increpado por la afición. El propio futbolista reconoció pocos días después que no 'había hecho nada sobre el césped, pero que igual si podía esperarse algo así'.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3j9kKkXgQsU]

El destino ha querido que precisamente sea el Chori el rival del Valencia en un momento trascendental de la temporada, con todo en juego. Si esta 'película' la hubiera hecho el Chori ya sabemos cómo acabaría, con victoria del Rayo y con el Valencia sin clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Chori está ahora triunfando en el Rayo Vallecano, donde sí tiene su espacio para liderar al resto de sus compañeros sin sentirse inferior. Este no le viene grande.

En favor del Chori diré que el argentino no ha querido 'calentar' el partido por ninguna vía, ni por Twitter ni en declaraciones ante los medios, durante la presente semana y eso que acabó muy quemado en el partido de Mestalla con la afición y los insultos recibidos.

Esperemos que el Rayo siga con su mala racha de los últimos partidos ya que no gana desde el pasado 7 de abril cuando lo hiciese ante el Celta de Vigo por 0-2. Desde entonces han sumado 2 derrotas y 2 empates. La baja de Leo Baptistao le ha pasado factura en sus últimos encuentros ligueros.