Soldado quiere retirarse en el Valencia CF

El jugador solo piensa en ganar al Rayo Vallecano y pasar a la Real Sociedad

Redactor Jefe | 08 MAY. 2013 | 16:42

Retirarse en el Valencia CF. Esa es la idea de un Roberto Soldado quien ha hablado esta mañana durante un acto de la AECC y que confía en el nuevo proyecto valencianista para la próxima campaña. Un futbolista que, además, está única y exclusivamente centrado en conseguir la victoria en los partidos que restan hasta el final de temporada y así poder acabar en cuarta posición y acceder a la Liga de Campeones.

Porque si hay alguien comprometido con el club y la institución es Roberto Soldado, un futbolista que tiene claro por dónde pasa su futuro: "Renové el año pasado y mi intención es la de pasar mucho tiempo en Valencia, aunque no se sabe si el club va a necesitar dinero y a querer venderlo. Ojalá el proyecto ilusione a todos y también a los jugadores". Un jugador que manifestó abiertamente su intención de "retirarse" en el Valencia CF aunque explica que ahora es momento de pensar en la Liga BBVA y olvidarse del futuro de cada uno: "Nos estamos jugando mucho y no puede haber excusas ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles en Mestalla"

Para finalizar, rompió una lanza a favor de su entrenador, Ernesto Valverde, a quien señala como el principal artífice de la buena segunda vuelta del equipo: "Estamos muy contentos con el míster. Se trabaja bien durante la semana y los resultados están ahí. Esperemos que se presente el proyecto deportivo lo antes posible y nos dé tranquilidad a todos".