Pochettino quiere a Víctor Ruiz en el Southampton

Según Mirror es una de las peticiones del argentino para la próxima campaña

Dani Meroño | 06 MAY. 2013 | 13:09

Víctor Ruiz podría tener en breve una oferta del Southampton. Eso es, al menos, lo que se publica desde el Reino Unido, donde el rotativo inglés Mirror, asegura que Pochettino ha puesto encima de la mesa su nombre para reforzar la parcela ofensiva el próximo año. El Valencia, no vería con malos ojos una salida del central catalán.

Y es que, según publica el rotativo inglés “Mirror” el conjunto inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador catalán de cara a la próxima temporada. Precisamente, su principal valedor es, al igual que Víctor Ruiz, otro viejo conocido de la parroquia espanyolista como es el entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien ve en el jugador catalán un jugador imprescindible para el próximo proyecto del Southampton.

Víctor Ruiz, que llegó al Valencia CF la pasada temporada de la mano de Braulio Vázquez, costó cerca de 7 millones de euros procedente del Nápoles y es un futbolista por el que la dirección deportiva estaría dispuesta a escuchar ofertas.

Ruiz Southampton