Consejo y Fundación Valencia CF firman la paz

El cónclave duró cerca de tres horas y se sentaron las bases de una nueva gestión conjunta del club

Dani Meroño | 19 ABR. 2013 | 09:56

Consejo y Fundación Valencia CF firman la paz. Vicente Andreu, presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, consejero y Aurelio Martínez, vicepresidente económico de la entidad, se reunieron alrededor de tres horas en las oficinas del conjunto valencianista con el objetivo -ahora sí- de planificar la hoja de ruta definitiva para el equipo de Mestalla para los próximos meses.

Y es que, tras las dimisiones y los dires y diretes entre el consejo de administración y la Fundación Valencia CF, ahora firman la paz para hacer borrón y cuenta nueva. Una nueva etapa ya sin Federico Varona en la que se pretende estabilizar la situación institucional de cara a la Junta Extraordinaria de Accionistas del próximo 4 de junio, para luego -y entonces sí- democratizar el club, o bien, buscar un inversor que sea capaz de sufragar la deuda que tiene el equipo valencianista.

Buena prueba del entendimiento, o de las buenas intenciones que tienen ambas partes, es la fotografía oficial del encuentro en las oficinas del Valencia CF, donde observamos a pasado y presente del Valencia CF representados en las figuras de Manuel Llorente y Vicente Andreu, así como Aurelio Martínez. Un vicepresidente económico de la Fundación que comentó ampliamente sus planes para renegociar la deuda con Bankia.