Isco: "Me da igual la afición del Valencia CF, no es mi afición"

El jugador arremetió contra el club valencianista y su hinchada

Dani Meroño | 18 ABR. 2013 | 01:04

A Isco le da igual la afición del Valencia CF. Eso es lo que ha dicho hoy durante un acto promocional en una semana crucial para su equipo, ya que se enfrenta al conjunto de Mestalla, equipo en el que terminó de formarse como futbolista. Un conjunto del que el de Benalmádena no guarda muy buen recuerdo y así lo ha expresado durante el evento publicitario.

El futbolista malagueño no tuvo ningún reparo en decir lo que piensa de la afición del Valencia CF: "El año pasado no me recibieron muy bien, se acordaron mucho de mi madre. Me da igual, esa no es mi afición. Es la del Málaga. Donde quiero que me reciban bien siempre es en La Rosaleda".

El jugador, que se terminó de formar en las categorías inferiores del conjunto de Mestalla, afirmó que no es un partido especial para él: "Para mí va a ser un partido más, voy con el Málaga. Es un rival directo, partido muy difícil, pero tengo la confianza de hacerlo bien. Nos jugamos muchísimo y tenemos que traernos como sea los tres puntos. Si meto un gol por supuesto que lo voy a celebrar. Allí y en todos los campos".

No obstante, el jugador, horas después ha querido matizar las palabras vía Twitter y ha pedido perdón a toda la afición del Valencia CF.