Boca Juniors vuelve a interesarse por Gago

El club argentino tambien quiere contratar a Tévez, Samuel y Cata Díaz

Dani Meroño | 15 ABR. 2013 | 00:06

Boca Juniors vuelve a interesarse por Fernando Gago. El conjunto bostero quiere contratar al jugador valencianista cedido en Vélez de cara a la próxima temporada tal y como ha informado hace tan sólo unos Radio Cooperativa en Argentina. Con ello, el equipo argentino ya se habría puesto en contacto con el Valencia para hacerles llegar su interés de cara a la próxima temporada.

Y es que, parece que en Boca Juniors no se olvidan de Fernando Gago y vuelven a interesarse por sus servicios. Si durante el mercado invernal se especuló con la posibilidad de que recalase en La Bombonera, es ahora cuando parece que Bianchi lo quiere a toda costa para su proyecto de cara a la próxima campaña. Un equipo que también está interesado, tal y como se especula en Argentina con jugadores de la talla de Tévez, Cata Díaz y Samuel. Nombres de jugadores argentinos ilustres que podrían recalar en Boca Juniors la próxima campaña, tal y como ha informado el conocido programa radiofónico argentino.

No obstante, parece difícil que se entablen conversaciones de inmediato, sobre todo teniendo en cuenta el vacio de poder deportivo e institucional que reina en el conjunto de Mestalla y que, sin lugar a dudas, está afectando al apartado de entradas, salidas y renovaciones pendientes en el conjunto valencianista.

Fernando Gago, que actualmente está cedido en Vélez Sarsfield, no está atravesando su mejor momento, ya que hace unas semanas volvió a recaer de una lesión muscular que ya lo apartó de los terrenos de juego durante su estancia en el Valencia CF. No obstante, el conjunto blanquiazul considera a Gago una pieza fundamental en el equipo y no descartan su contratación de cara al año que viene, pese a que algunas personas del entorno del club critican la falta de rendimiento del jugador argentino.