Valverde crea dudas e incertidumbre sobre su renovación con el Valencia CF

El entrenador extremeño alude a los problemas institucionales para volver a negociar su contrato

Dani Meroño | 11 ABR. 2013 | 12:55

Valverde crea dudas e incertidumbre sobre su renovación con el Valencia CF. El entrenador del conjunto de Mestalla compareció ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Paterna y analizó su futuro en la entidad valencianista así como el difícil momento social que atraviesa el club.

Y es que el futuro de Valverde con el Valencia CF es cuanto menos dudoso tal y como ha especificado el entrenador cuando ha sido preguntado al respecto: "Después de lo que ha ocurrido hay una situación de incertidumbre y tendremos que volver a hablar sobre renovar. Ahora mismo creo que la situación del VCF es suficientemente complicada como para no hablar de renovar al entrenador". "Le dan ustedes demasiada importancia a cuestiones como la renovación, pero lo importante es lo que pasa el domingo. Nos estamos jugando entrar en Champions cada semana, lo demás ya se verá, no es tan importante" añadió el entrenador extremeño.

Sobre el apartado deportivo, Ernesto Valverde señaló la imporancia del partido ante el Espanyol del próximo sábado: "Para nosotros el del sábado es un partido clave, no diré definitivo pero sí muy importante".

Preguntado por la situación que atraviesa Bernat, quien no ha jugado ni un minuto en los últimos siete encuentros, el técnico valencianista quiso quitarle hierro al asunto: "Bernat tiene que aplicarse más en el tema defensivo y en el desparpajo para ir hacia arriba. Pero que no juegue...no es solo culpa suya. Hay mucha competencia y alguien se tiene que quedar fuera".