Dídac Vilà vuelve a jugar a fútbol en abril, como dijo Candel

El cuerpo médico del Valencia CF descartó su fichaje por una pubalgia severa

Redactor Jefe | 10 ABR. 2013 | 17:59

Dídac Vilà vuelve a jugar en abril, como dijo Candel. El jugador del AC Milan, quien estuvo en la órbita del Valencia CF durante este verano para ocupar el carril izquierdo, volvió a jugar a fútbol en abril esta semana y a ejercitarse con normalidad tal y como ha publicado el propio futbolista en sus perfiles de las redes sociales.

Con ello, Dídac Vilà vuelve a sentirse futbolista casi ocho meses después de que su fichaje fuera descartado por el Valencia CF tal y como dijo Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del club valencianista, quien desaconsejó su contratación por unos problemas de pubalgia que arrastraba el jugador desde la pasada campaña. Así mismo, el tiempo ha dado la razón al cuerpo médico valencianista, quien acertó y prefirió no contratar a un futbolista que no estaba dispuesto físicamente para suplir a Jeremy Mathieu, que por septiembre, tenía serios problemas en el talón de aquiles.

Dídac Vilà estuvo a punto de ser futbolista del Valencia en calidad de cedido con opción de compra, tanto es así que incluso posó con la bufanda, conoció a sus compañeros y se retrató en Mestalla. En la actualidad se ejercita con el AC Milan, ya que no ha jugado aún ningún minuto.